Andinia´s staff

Ventajas de agregar un sitio a Andinia.com (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Usted obtiene visibilidad justo en el mercado de su interés:

Como buscador especializado, Andinia.com recibe un tráfico importante (450.000 hits mensuales), lo cual le dará visibilidad a su sitio justo donde la necesita, y no en otra parte. No tendrá que pagar el costo de aparecer en listados o páginas de directorio que no le servirán de nada a usted, como en el caso de otros buscadores que pretenden abarcarlo todo.

El tráfico de los grandes directorios, portales y buscadores no siempre es selecto. Hay mucha gente que accede a sitios como el suyo desde allí casi por casualidad. Esto puede parecer bueno, pero en la práctica tales visitantes aportan por lo general poco, pero consumen ancho de banda, tiempo y le conducen a engaños posteriores.

En efecto, estas distorsiones de tráfico pueden conducir a la realización de inversiones en publicidad sobre la base de los datos derivados del mismo que no son del todo reales, con el consecuente e inevitable incremento de costos para usted.

La gran ventaja de los buscadores específicos o especializados es que su tráfico es absolutamente genuino y de gran calidad. Los buscadores enciclopédicos no pueden proveer de un tráfico de calidad tan elevada aún cuando posean un gran volumen de información debido a su propia naturaleza y estructura

El tráfico de menor calidad siempre deriva en costos espurios que usted no desarrollará si basa su estrategia publicitaria en Internet en la colocación de sus datos en buscadores especializados. La razón estriba en la menor calidad del tráfico que proviene de los buscadores grandes, que a pesar de generar menos clientes para usted, consume sus recursos informáticos de la misma forma, tornando a su sitio en más caro y menos competitivo.

¿Para qué generar costos ocultos con tráfico de menor calidad si por un menor costo puede obtener resultados mejores?

Haga clic aquí para sugerir su sitio a Andinia.com ahora.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©