Andinia´s staff

Ventajas de agregar un sitio a Andinia.com (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Empleamos un servidor seguro y aceptamos la mayor parte de las tarjetas de crédito:

Con un simple pago anual, por medio de una tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Discover, American Express, Eurocard, Visa Debit, MasterCard Debit y Novus) y a través de un servidor seguro (SSL), usted puede sugerir su sitio para que nuestros editores lo evaluen con rapidez y lo incorporen a nuestra base de datos o bien le sugieran los cambios necesarios para hacerlo.

SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo diseñado para establecer comunicaciones seguras que proporciona cifrado de datos e integridad de mensajes.

Propuesto en el año 1994 por Netscape Communications Corporation junto con su primera versión del Navigator, es hoy en día la solución de seguridad más ampliamente extendida al ser soportada por los dos principales navegadores del mercado (Netscape y Explorer) y mayoritariamente implantada en los servidores web de comercio electrónico.

Este protocolo asegura que los datos que usted nos proporciona (a través de nuestro intermediario ClickBank) se transmitirán hasta nosotros a través de un canal seguro, es decir, los datos intercambiados entre usted y nuestro servidor serán cifrados con un algoritmo simétrico.

Podrá comprobar el establecimiento de esta medida de seguridad, viendo que al acceder al servidor de ClickBank aparecerá, en la esquina inferior derecha de su navegador, un icono que representa un pequeño candado de color amarillo, el que indica que se ha accedido a un sitio seguro.

La operatoria a través de un servidor seguro SSL le permite efectuar sus pagos de manera rápida y con la garantía de que sus datos están resguardados.

¿Para qué operar con otros proveedores que no pueden ofrecerle la misma seguridad?

Haga clic aquí para sugerir su sitio a Andinia.com ahora.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©