Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En este artículo voy a demostrar principalmente por el método del absurdo que el Plan Andinia es una quimera. Quien piense hasta ahora que el Plan Andinia es una realidad y esté dispuesto a basar sus ideas en la racionalidad, tendrá que proceder de acuerdo a mi demostración, por lo que pronto debería dejar de admitir que tal plan pudiera existir.

Quien no esté dispuesto a aceptar mi argumentación racional y lógica, fundamentada en el hecho que desde 1985 me dedico a esta ciencia, entonces debe reconocer al menos que su posición se basa en las creencias no científicas, por lo que puede continuar creyendo lo que desee, pero al menos debería dejar de intentar demostrar que tal plan existe en realidad puesto que sería unahipocresíaquerer creer en la racionalidad lógica solamente en aquellas ocasiones que le favorecerían.

Es decir, o se acepta un esquema racional o no, pero no ambas cosas a la vez. En tal sentido, si el lector tiene interés por profundizar los temas básicos relacionados con la ciencia formal que es la lógica, le recomiendo la lectura de 'An Introduction to Logic', de E. Copi. En idioma español fue editado con el título de 'Introducción a la lógica', por EUDEBA, en Buenos Aires. Lo que les pido, sin importar sus opiniones, es que las fundamenten en serio y no sobre la base de argumentos pretenciosos o falaces que cualquier persona versada mínimamente en lógica puede desntrañar rápidamente; no perdamos nuestro tiempo.

El supuesto Plan Andinia, como se verá más adelante, se demuestra hasta ahora como una hipótesis inválida, por lo que su sustentabilidad en el caso de las personas que creen que es cierto se basa únicamente en su creencia de que es así.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©