P. Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

5)- Los Europeos Occidentales.

6)- Los Rusos.

7)- Los Estadounidenses.

8)- Los Japoneses.

9)- Los Incas.

Todas estas naciones han llegado de alguna manera a encumbrarse en el poder. Es decir, se han convertido en algún momento en potencias regionales o globales, y en todas ellas, lo que se puede constatar con suma facilidad es un imperioso deseo de aprender.

En todas ellas se ha buscado desarrollar por todos los medios el conocimiento, y esto se basa en el hecho de que existen tres clases de poder:

10)- El de la fuerza, que solamente permite destruir.

11)- El del dinero, que permite adquirir y vender.

12)- El del conocimiento, que permite crear los instrumentos de la fuerza, el dinero, y también mayores conocimientos.

A lo largo de la historia han aparecido imperios globales, locales y aspirantes, naciones absolutistas, democráticas, comunistas, etc. pero ni un solo régimen de extrema dercha ha logrado perdurar o dejar un legado póstumo realmente utilizable, y esto no es casualidad, puesto que estas ideologías precisamente intentan basarse en conceptos de animalidad: una supuestas superioridad racial de unos sobre otros, el comportamiento tribal, el gangsterismo, etc.

En otras palabras, la gente en general les rechaza, y no por estar adormilados por supuestos confabulados sionistas, sino por la monada que representan.

Es decir, para cualquier estratega - no ya para un educador o científico - el desarrollo del conocimiento es una forma muy práctica de obtener poder. Cuando se cita a los Rothschild y las familias asociadas, como los Warburg, Schönberg, Speyer y otras, en general se obvia que todas esas son familias muy antiguas, en algunos casos emparentadas con las dinastías reales de los países europeos (ver Skowronek Genealogy), lo que indica que ya se encontraban en una posición de poder, mayor educación y mejor alimentación que la mayor parte de la población del mundo en la época de Carlomagno - de quien, por estar emparentaos con la realeza, descienden.

Mejores posibilidades y desarrollo humano por más de un milenio (y si se cuenta la tradición davídica como cierta, aún más tiempo) evidentemente tienen su influencia en el desarrollo de la capacidad intelectual y ello, en los beneficios sociales y económicos que obtienen. El conocimiento adquirido hace muchos siglos tiene su influencia hoy en día; de ahí su importancia.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©