Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, en los países de la ex Unión Soviética, donde incluso se han filtrado o extraído por contrabando armas de destrucción masiva a causa de fallas de seguridad posteriores a la caída del comunismo, no hay ningún registro de que los miembros del entonces Soviet Supremo, la Academia Frunze, las fuerzas de inteligencia como el GRU, la KG o NKVD, o el alto mando militar soviético siquiera hubiera considerado la existencia de un supuesto Plan Andinia.

Es indudable que con las aspiraciones hegemónicas del régimen soviético a sus espaldas, los gobernantes de dicha potencia global no hubieran tenido algo que decir respecto de tales planes. De haber existido una conspiración creíble, los soviéticos se hubieran inmiscuido de una u otra forma.

De los Chinos puede decirse lo mismo. Es más, ni Mao ni Stalin fueron conocidos por su benevolencia sino por su pragmatismo frío. Ninguno de estos líderes jamás habló o se intranquilizó por lo que hubiera significado una importante expansión de EE.UU - en el caso de que la invasión se hubiera perpetrado a través de ellos - o sus aliados (Israel, el sionismo internacional, etc.).

De hecho, Stalin era un conocido antisemita y anti-sionista que no dudó ni por un instante en apoyar a los diversos países árabes que entraron en sucesivas guerras con Israel a partir de 1948.

Es bien conocido el hecho de que los ejércitos árabes estaban equipados y entrenados por los soviéticos, por lo que resulta increíble que hubieran decidido no inmiscuirse de ninguna manera en la parte o porción de la política del medio oriente relacionada con las expansiones territoriales de Israel o el sionismo.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©