P. Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea, si tanto los Chinos como así también los Rusos, Norteamericanos e Ingleses no han expresado ninguna inquietud ni a favor ni en contra del supuesto Plan Andinia; si no se han hallado pruebas que demuestren que a escala institucional alguna de esas potencias, además de Chile y Argentina hubieran elaborado hipótesis de conflicto serias al respecto, cabe concluir que el supuesto Plan Andinia es una afirmación carente de sustento.

Es decir, pro ahora y en base a todas las evidencias presentadas y argumentos sostenidos, el Plan Andinia no deja de ser una teoría conspirativa sin asidero en la realidad.

Muchos de quienes me han afirmado que el Plan Andinia realmente es una conspiración en marcha ni siquiera han estado una vez en la Patagonia, y mucho menos en Israel, han leído acerca del tema realmente, o poseen un grado de cultura general razonablemente elevado. Esto no quiere decir que puedan opinar, por supuesto, pero debe servir como un llamado de atención importante dado que implica que realmente no conocen el tema en profundidad, y no podría, puesto que ni siquiera saben cómo es la región.

Una de las supuestas razones por las que el Plan Andinia se estaría llevando a cabo, según esta gente, es porque los países o grupos que lo promueven desean apoderarse de grandes recursos y reservas de agua que allí se encuentran, pero este argumento se encuentra con dos obstáculos:

13)- Cualquier habitante de la Patagonia sabe que salvo en los ríos y lagos de montaña, hay muy pocas reservas de agua. Estos lagos y ríos no son mayores que otros que se encuentran en otras regiones del mundo.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©