Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El basamento geológico de la Patagonia es muy particular. Es de granito sobre el cual se ha acumulado rocas sedimentarias y volcánicas. No hay formaciones hídricas subterráneas de consideración.

De hecho, a principios del siglo XIX, en la ciudad Argentina de Comodoro Rivadavia se halló petróleo a poco más de cien metros de profundidad, mientras que se buscaba agua. O sea, es más fácil allí hallar petróleo.

14)- En la Antártida hay reservas de agua potable en forma de hielo mucho mayores, por lo que tendría sentido apoderarse de ella en todo caso, pero si una supuesta ocupación de la Patagonia fuera necesaria para tal fin, cabe preguntarse por qué no se ha ocupado o se intenta ocupar Sudáfrica, Nueva Zelandia, Australia, o archipiélago Kerguelen que también se encuentran cerca del sexto continente ¿Existen planes como Andinia para esos sitios también en un contexto de hegemonía de la Antártida?

Hay otros argumentos que pretenden justificar la ocupación de la Patagonia por parte de terceros países o grupos sobre la base de la existencia de ingentes recursos y reservas naturales en la zona, pero esto tropieza con que:

15)- Si bien ha abundantes recursos, también los hay en otra parte. Por ejemplo, se sabe que en Rusia están las reservas naturales de oro, platino y petróleo más grandes del mundo. En Sudáfrica tenemos oro y diamantes, y en otras comarcas también se encuentran recursos naturales en abundancia.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©