Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si la hipótesis de la ocupación para acaparar recursos fuera cierta, Sudáfrica y Rusia deberían haber sido ocupadas antes.

Por otra parte, si los recursos patagónicos son tan abundantes ¿qué esperan para extraerlos? En vez de no extraerlos por desidia, desinterés o incompetencia, y luego culpar a otros de la miseria propia, habría que tener un poco más de introspección.

O sea la propia suposición de que tendríamos tantos y tan maravillosos recursos en la Patagonia implica decir que somos unos estúpidos, por no hacer nada con ellos; entonces, nos quedan dos posibilidades: o no somes estúpidos, lo cual implica que no hay tantos recursos, o estos existen, lo cual implica que somos estúpidos, y si así somos, entonces no hace falta buscar explicaciones pretendidas sobre la riqueza de los judíos, las multinacionales, etc. para explicar por qué vivimos en un país que podría ser de primera, pero es de segunda selección.

Y como si esto fuera poco, también los hechos históricos prueban que la idea del Plan Andinia es una proposición exótica:

16)- La hipótesis del Plan Andinia data de inicios del siglo veinte. A la fecha han transcurrido unos setenta años desde que se difundió inicialmente. Resulta poco creíble que si el sionismo dominara al gobierno de EE.UU como afirman quienes sustentan la existencia de dicho plan, necesitarían de setenta años para invadir a la Argentina o Chile justamente con los recursos políticos, económicos y militares de que dispone EE.UU.

En otras palabras, si esa hubiera sido su intención en algún momento, ya lo podrían haber hecho en algún momento, pues los norteamericanos, o si se prefiere, sus amos sionistas, no se han destacado por ser lentos en materia de perseguir sus intereses.

Aceptar que EE.UU no hubiera podido invadir a Argentina o a Chile como lo hizo con Japón o Alemania, aún en épocas de debilidad relativa (el golpe militar de Pinochet, la hiperinflación Argentina, y tantos otros) implicaría afirmar que o bien la Argentina, o bien Chile, o ambos, son tanto o más poderos de lo que fue la Unión Soviética, pues no hay ninguna otra razón por la que Estados Unidos no podría haber invadido a estos países con anterioridad.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©