Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo sí lo hago y puedo dar testimonio de la falta de habitantes, hitos o marcas de civilización. Por ello me parece que es un tanto hipócrita pontificar acerca de la soberanía nacional cuando no se la ejerce.

En este punto debo aclarar que algunos lectores me han objetado el uso de términos de la psicología al sostener que esta ciencia es un invento sionista o cosas por el estilo, y que por lo tanto no es nada más que una especie de pantalla para ocultar las cosas.

Esto es un error, puesto que la psicología es un invento griego, muy anterior a la aparición del movimiento sionista (!Ah¡ La ignorancia...). Ya Platón menciona el término, el cual es evidentemente de origen griego, en el sentido y con el significado que se le asigna ahora.

Todo esto demuestra que las afirmaciones en el sentido de sustentar la existencia del Plan Andinia están basadas en argumentos que adolecen de deficiencias lógicas importantes, se encuentran en contra de la evidencia histórica no han sido suficientemente estudiados.

Estos argumentos no han sido reconocidos por líderes mundiales que inevitablemente se verían inmiscuidos en el caso de desarrollarse tal plan y por consiguiente, no es posible afirmar su existencia desde el punto de vista afirmativo o del ente, como decía Gorgias.

A esta serie de pruebas, quienes continúan sustentando la existencia del Plan Andinia le contraponen el argumento de que estas cosas no prueban la inexistencia de plan tampoco, sino que a lo sumo, no se sabe de él.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©