Don Pablo Edronkin

El Plan Andinia es una quimera (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si bien es cierto que todo es posible, aquí es posible aplicar dos criterios para demostrar que tal afirmación carece de sentido:

En primer lugar, todo indica que es posible aplicar el principio de inducción completa al argumento de la inexistencia del Plan Andinia, puesto que para los gobernantes argentinos y chilenos, ha quedado demostrado que no existe, y para cualquier otro gobernante del mundo que no haya demostrado insana y se comporte responsablemente, tampoco existe.

Por otra parte, tal argumentación brindada como último recurso por los supuestos estudiosos del Plan Andinia choca con dos argumentos lógicos que invalidan la forma de razonar que aplican por oposición o negación.

En primera instancia, el propio Gorgias demostró la inexistencia del 'no ente', por lo que no es posible generar un ente como un concepto plan o idea a partir del solo hecho de que todas las demás argumentaciones no pudieran probar que tal cosa no exista.

En segundo lugar, porque en lógica binomial, que es la que subyace a todos los proceso de razonamiento hipotético deductivos, se asume como principio que se procede desde la afirmación con preferencia a proceder desde la negación para demostrar la validez de una estructura racional.

Toda la estructura argumental del supuesto Plan Andinia parece más un intento por justificar deficiencias propias por medio de falacias lógicas formales y no formales, que un intento válido de entender la realidad.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©