P. Edronkin

Los lideres del asistencialismo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, también es siempre bueno saber que lo que uno afirma es verdaderamente auténtico hasta la médula. Uno se siente mejor sabiendo que pese a las cuestiones económicas, políticas, etc. se es realmente honesto y bien intencionado.

Cuando se procede de forma hipócrita, creyendo que llega un punto en el que las 'razones de estado' quedan por encima de todo lo demás y con ello se pretende justificar actitudes que desde un punto de vista personal de otra forma serían reprobables, no solamente se está abriendo las puertas a futuros problemas causados por resentimientos, problemas sin resolverse, etc. sino que también se están prostituyendo las propias convicciones.

Eso nos torna menos creíbles y también menos buenos, y a pesar de que esta afirmación pueda parecer ingenua en un mundo globalizado y lleno de intereses económicos, es necesario tener en cuenta que no existe estado, nación, empresa o religión que en el fondo no esté compuesta por personas, y si no cuidamos a esas personas, incluyéndonos a nosotros mismos, y no intentamos por todos los medios que lo que individualmente entendemos como 'el bien' se propague a todas partes y se mezcle en las estructuras de los propios estados que nos gobiernan, no estaremos haciendo nada más que sembrando las semillas de la destrucción futura del sistema que nos mantiene y nos hace creer que somos 'buenas personas'.

Este es un ejemplo bastante claro de que muchas veces, cuando se está 'ayudando a otros', uno se está ayudando a sí mismo en un grado mucho mayor.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©