P. Edronkin

Los lideres del asistencialismo (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Para hacer que la ayuda llegue de forma más efectiva, es posible tomar un sinnúmero de medidas administrativas y de control, pero como nada sustituye a la confianza, lo esencial es que realmente exista una buena intención educada a partir de la autodisciplina.

Una vez más, esto puede parecer ridículo, pero a la larga resulta mucho más eficiente para cualquier organización, grupo o sociedad que sus líderes sean honestos y procedan de forma tal que sus ciudadanos o subordinados puedan confiar realmente en ellos.

De lo contrario, por no tomar las medidas necesarias como para asegurarse de que se puede confiar realmente en los líderes, a fines se hacer llegar cualquier tipo de ayuda o para el caso, de lograr cualquier cosa en general, habrá que establecer un sinnúmero de medidas, normas y leyes que no serán completamente efectivas.

Es decir, en vez de esforzarse por fiscalizar una sola cosa, como es el mantenimiento de la confianza en términos generales, habría que gastar ingentes recursos en establecer y mantener sistemas de control que por otra parte, como cualquier creación humana, pueden fallar.

Como conclusión, podemos decir que no hay que hablar de medidas, normas y regulaciones, sino de la necesidad de respetar el principio fundamental de la confianza, la cual debe ser acrecentada y conservada con sumo cuidado, pues desde un punto de vista estratégico es mucho más provechoso apelar a la confianza, minimizando la carga administrativa a largo plazo, que creyendo que el papel y las normas cumplan ese rol básico.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©