Don Pablo Edronkin

El pueblo judío, su presencia en la patagonia y el plan andinia (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Uno de los argumentos utilizados para justificar la existencia del llamado Plan Andinia, que es una supuesta conspiración del sionismo internacional para apoderarse de la Patagonia, se basa en una supuesta 'prueba irrefutable' como es la presencia de personas de origen judío en la Patagonia, en las más diversas extracciones, incluyendo a millonarios que han comprado tierras allí.

Este argumento no es sustentable por diversas razones, y aquí debo subrayar que me baso no en las creencias o ideologías, y mucho menos en el segregacionismo, para sustentar mis puntos de vista, sino en la lógica que no puede escaparse a un argumento racional.

En base a mis puntos de vista, basados como dije en la lógica, debo decir que:

1)- La presencia de personas de cualquier credo, ideología, etc. no puede probar de por sí la existencia de ninguna conspiración. A la Argentina llegan todos los años millones de turistas. A Chile también llega un número importante de visitantes extranjeros.

Si por el solo hecho de que llegan personas extranjeras a cualquiera de estos dos países, debiéramos concluir que existe algún tipo de confabulación, serían las Naciones Unidas las que nos estarían invadiendo.

Desde luego, algunos de estos visitantes serán de origen judío, sionistas, protestantes, comunistas, budistas, etc. pero eso no prueba que detrás de ellos esté montado un andamiaje de inteligencia o algo parecido.

Incluso si se detecta la presencia de agentes del propio Mossad (Servicio secreto Israelí) en la Argentina o Chile, eso solamente quiere decir que Israel está espiando, pero no que hay detrás una confabulación.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©