Don Pablo Edronkin

El pueblo judío, su presencia en la patagonia y el plan andinia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El espionaje entre estados no es una cosa nueva, incluyendo el hecho de hurgar las cosas de los aliados. La presencia de espías no prueba tampoco que exista un plan determinado.

Si la Argentina o Chile temieran de alguna manera a una confabulación Israelí, o si sus ejércitos manejaran seriamente alguna hipótesis de conflicto relacionada con el Plan Andinia, no le comprarían armas a Israel, como lo han estado haciendo por décadas, pues nadie dejaría que un adversario tuviera conocimiento sobre los sistemas de armas propios.

Si cualquier estado empezara a basar su política de visado sobre la base de que los extranjeros son sospechosos de organizar conspiraciones sediciosas o secesionistas solamente por el hecho de pertenecer a un grupo étnico o religioso, el mundo caería en un caos. No es admisible este juicio, pues con tal criterio, México debería estar invadiendo a EE.UU o Francia a España.

Se ha hablado de que algún miembro de 'organizaciones sionistas' ha efectuado 'reconocimientos' en la zona y cosas por el estilo. Pues bien ¿dónde están las acciones resultantes de esos reconocimientos?

Cuando se efectúa un relevamiento con miras a tomar una acción ofensiva, ya sea militar, comercial, etc. no se puede tardar demasiado, so pena de que el relevamiento quede desactualizado debido al cambio de las condiciones imperantes.

La difusión de semejantes rumores sin pruebas es simplemente propaganda o irresponsabilidad; otra cosa sería aportar alguna prueba, pero el lector debe estar advertido y no ser crédulo en ningún sentido: cuando se acusa a alguien de algo, es el acusador el que debe probar las cosas, si las prueba, por más improbable que pueda parecer, habrá que darle crédito, y si no presenta pruebas, por más persuasivo que pueda parecer el argumento, habrá que descartarlo.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©