P. Edronkin

El pueblo judío, su presencia en la patagonia y el plan andinia (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Existe una confabulación latinoamericana para invadir el estado de la Florida? ¿Se puede afirmar tal cosa sobre la base de algunos compradores?

¿Acaso Mónaco está siendo invadido?¿Y qué hay de Inglaterra, llena de jeques con rolls Royces?

Esto es así porque en primer lugar, hasta la persona de mayor poder económico en el mundo es mucho más débil que cualquier estado. Los individuos privados no pueden apoderarse del territorio de los estados porque carecen de los medios de fuerza como para mantenerlos. Veamos incluso que personajes sumamente poderosos, como el difunto zar de la droga, Pablo Escobar Gaviria, finalmente no pudo imponerse al estado colombiano, un digno país pero ciertamente no una potencia mundial.

Por otra parte, y salvo excepciones, los millonarios se dedican a sus fortunas, quizás a perderlas jugando en Las Vegas, y no a campañas geopolíticas porque sí o por cuestiones sionsitas. Las razones por las que un millonario puede querer comprar propiedades en una región aislada son tan variadas como las ideas que pueden existir, pero una muy común es hacer un buen negocio y tener un sitio - a escala millonaria, claro - donde esconderse de las cámaras de los paparazzis y cosas por el estilo.

La territorialidad es un concepto que se encuentra por encima del derecho de propiedad. Adquirir una propiedad no significa de ninguna manera nacionalizarla al origen del nuevo propietario. En casi todos los países del mundo, ricos y pobres, hay compras inmobiliarias efectuadas por extranjeros, y nunca se ha observado un caso en que una propiedad privada extranjera se convierta en un estado soberano.

Además, hay muchos millonarios que son de origen judío, como los hay alemanes, británicos, argentinos, chilenos y australianos. Es obvio que si los millonarios abundan en una zona determinada, es estadísticamente probable que aparezcan algunos que sean de un origen u otro. Es solamente una incidencia estadística.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©