P. Edronkin

El pueblo judío, su presencia en la patagonia y el plan andinia (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Aparte de un supuesto interés por conquistar la tierra de la Patagonia, hay muchas razones para comprar un terreno en la región, que van desde el lavado de dinero hasta las inversiones legítimas pasando por el simple deseo de contar con una buena vista en una casa de vacaciones.

Que haya millonarios en la Patagonia solamente prueba que hay un interés inmobiliario en esas tierras, pero nada más, pues existe un principio lógico que dice que si dos teorías diferentes explican igualmente un hecho, pero con diversos grados de complejidad, se acepta como válida a la más simple de las dos.

¿Qué aparece como más probable entonces? Está claro que es mucho más factible que estas personas, judías o no, compran propiedades en la Patagonia porque piensan que hacen una buena inversión, como la harían en cualquier otro sitio que les ofrezca condiciones rentables. ¿Y qué significa cuando un jeque árabe se compra también un terreno en la Patagonia? ¿Acaso es porque va a pelear contra el ejército israelí en los Andes?

Además, pensar que los judíos controlan el poder económico mundial es también un mito: es cierto que hay gente de ese origen étnico que tiene mucho dinero, como las hay cristianos, musulmanes, budistas, ateos, etc.

Y también hay muchos judíos sin un peso partido en el bolsillo: una buena parte de la población de Etiopía es judía, y no se puede decir que vivan bien. Si los judíos fueran tan poderosos como se pretende ¿por qué los etíopes se cuentan entre los seres humanos más pobres del planeta?

Simplemente, manifestar este tipo de argumentos refleja lagunas culturales, ignorancia y falta de conocimientos.

La Patagonia ofrece amplios espacios y bonitos paisajes por un precio bastante módico, sobre todo para un millonario. Tan solo la Argentina posee una extensión similar a la de Europa Occidental, con solamente treinta y siete millones de habitantes; o sea, la décima parte de lo que encontramos en el viejo continente.

Es obvio que en tales condiciones, y agregando el hecho de que la Patagonia es una región de clima bastante hostil (basta ver que ni Argentinos ni Chilenos gustan demasiado de poblarla), la hectárea de tierra resulta bastante económica.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©