P. Edronkin

El pueblo judío, su presencia en la patagonia y el plan andinia (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si usted pudiera adquirir una propiedad con una vista bonita, por una suma equivalente al dinero que lleva en su bolsillo ¿no lo haría?

El hecho es que los precios de las propiedades en la Patagonia siempre han sido muy bajos. Esto coincide con la instalación de grande estancias, e históricamente, ambos procesos han sido paralelos, por lo que el bajo precio explica perfectamente este patrón de adquisiciones.

No aceptar esto implica asumir como más razonable uno de los corolarios del Plan Andinia, que sostiene que esta gente está confabulada desde 1920, más o menos, para conquistar la región y que, por alguna razón, siendo individuos eminentemente capaces y poderosos, no lo han hecho. Yo mismo he hablado con dos israelíes que llevaban mochilas en la Patagonia: en ambos casos me preguntaron lo mismo que otra gente, cosas como la hora o dónde había un hotel. No tenían ni aspecto de millonarios ni de agentes secretos, o por lo menos no más que el resto de las personas que circulan por ahí. ¿Es acaso el hecho de que eran judíos lo que automáticamente los convierte en espías, millonarios o lo que sea?

Aceptar esta última postura implica reconocer que un millonario es siempre menos poderoso que un estado, y que por lo tanto, no sería factible obtener dichos territorios por su intermedio. Al fin y al cabo, si en casi un siglo no han podido, entonces ¿por qué debería ser factible ahora?

Es decir, la misma postura se contradice a si misma porque asume que estos millonarios están detrás de la idea, pero no han podido ejecutarla. Si no han podido ejecutarla en tantas décadas, entonces debería resultar claro que no se puede ejecutar, y por consiguiente, no lo deberían intentar más.

¿Alguien puede creer que individuos tan expeditivos como son en general los millonarios estarían repitiendo el mismo error por décadas? Si se comportaran así, no serían millonarios.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©