P. Edronkin

Respuesta a Carlos López (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En base a las creencias, hay algunas personas que afirman la existencia del Plan Andinia. En base a hechos históricos científicamente comprobados, además de cuestiones geopolíticas, no existe ningún sustento serio para afirmar la existencia de dicho plan.

Yo hago referencia al plano histórico científico, no al de las creencias o ideologías, en el que no existe tesis alguna universalmente aceptada que justifique la existencia o razón del Plan Andinia. No hay datos sobre observadores imparciales (y subrayo esto) que corroboren la existencia de dicho plan.

Las razones potenciales por las que tal maquinación podría existir no son razón suficiente para justificar o afirmar su existencia, si se emplea un criterio epistemológico estricto. La comprobación de una cosa se relaciona con lo material. La demostración es propia de lo pre-fáctico, pero tal método es únicamente válido en el caso de la lógica y las matemáticas.

Mi explicación no es un 'intento' de justificar una cierta posición, sino que empleo un criterio lógico aceptado y me guío por un principio científico fundamental, que es el de la precedencia de las teorías. Por este principio, hasta que una teoría no se demuestra válida, se acepta la anterior.

El lado sur del Lago Puelo, Argentina.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©