P. Edronkin

La falacia de la cesion de tierras (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, al hablar de 'cesión de tierras' en el caso de la Argentina, debe verse razonablemente como un proceso por el cual el estado entrega a particulares parcelas de terreno, sin por ello ceder la soberanía sobre el territorio en el cual se encuentran dichas hectáreas.

El texto citado por el Sr. López parece hacer referencia a la cesión de tierras con recesión de soberanía sobre las mismas, lo cual no puede ser el caso por varias razones adicionales.

Para empezar, en el texto mencionado se hace referencia a las riquezas de la Argentina, en un momento en el que el país era la sexta economía mundial. En tales condiciones, ni siquiera los EE.UU, Inglaterra o Alemania pudieron lograr que la Argentina tomara partido por uno u otro bando durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que correcta o no la posición del país, debe asumirse que en tales condiciones históricas no era fácil presionar al gobierno argentino.

¿De qué manera podría una organización sin entidad estatal, como era el sionismo, presionar a un país que se podía dar el lujo de no negociar con las principales potencias del mundo?

¿Qué interés estratégico tendría la Argentina en el hecho de ceder la soberanía de un territorio a tal entidad?

Por otra parte, la cesión de soberanía y los tratados internacionales son de potestad exclusiva del congreso en la Argentina por mandato constitucional, y no existen minutas de debates parlamentarios en los que se hubiera discutido tal cuestión.

(N.A: Si el estado argentino pudo robar todo el dinero de su deuda externa al no pagarle a nadie, y ni siquiera Estados Unidos pudo hacer algo para evitar el hecho ¿acaso los judíos podrían presionar por que que aquí se discute?)

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©