Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Al finalizar la segunda guerra mundial, en los EE.UU surgió una escuela de pensamiento administrativo que sostiene que es particularmente beneficioso para una empresa el hecho de tomar como empleados a ex militares.

Esta idea se basa en que al ser un ejército una organización altamente disciplinada, la empresa que emplee a personal con instrucción militar estará aprovechando esas aptitudes o características.

En Japón y Korea se ha aplicado este modelo administrativo de manera bastante extensa. Una empresa como WordStar Corp. durante la década de 1980, basada en Salt Lake City, Utah, EE.UU. empleaba una proporción muy elevada de mormones basando esta política en criterios similares.

Muchos servicios de seguridad, laboratorios, etc. del mundo, tras la caída del comunismo, han empleado a científicos, técnicos y militares de origen ruso en las más diversas tareas y empleos.

Los hechos prueban que el mundo no ha sufrido, a causa de esta política, ningún tipo de invasión o conspiración rusa, coreana, japonesa o mormona.

Análogamente, no es posible concluir que porque alguien o una empresa decide emplear ex militares israelíes, necesariamente vaya a producir una invasión. Ni siquiera constituye un hecho sugestivo, pues la práctica es bastante común. de acuerdo a tal argumento, entonces todas las agencias de seguridad del mundo estarían planeando hacer golpes de estado, revoluciones y conquistas, pues emplean a ex-policías y militares también.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©