Don Pablo Edronkin

La falta de hipotesis de conflicto sobre el plan andinia (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, la maquinaria militar israelí es mundialmente reconocida por su eficiencia, pues gracias a ella, un país de cuatro millones de habitantes ha impuesto su voluntad a vecinos claramente hostiles que suman el poder económico del petróleo a un numero superior a varios cientos de millones de habitantes, y debe tenerse en cuenta que existen más de mil millones de musulmanes en todo el mundo. Israel basa su defensa en la certeza para sus enemigos que siempre van a salir peor de cualquier conflagración, pese a que quieran o deseen cantar "victoria" después de tantas veces en las que los judíos les rompen los dientes. Muchas veces los árabas han clamado "victoria"... pero basta ver cómo quedan vapuleados sus países después de cada victoriosa campaña para darnos cuenta de que cada vez que intentan perjudicar a los judíos se llevan una buena patada entre los dientes.

El hecho de emplear ex militares le permite a cualquier empresario contar con personas que cuentan con características comunes. Obviamente, las empresas de una cierta nacionalidad, preferirán emplear a gente de su propio país, y esto puede explicarse por razones que van desde lo legal hasta lo cultural. ¿Cuantas agencias de seguridad emplean a ex militares o policías?

En el caso del Sr. Tompkins que menciona el Sr. López en sus comentarios, una explicación plausible de lo que este magnate está haciendo se resume en el hecho de que cualquier estado, incluyendo a Israel, trata de dar salida laboral a las personas que son dadas de baja de un ejército.

Los militares desempleados son personas que si no encuentran una salida laboral legal, podrían converger hacia la mafia, como ha ocurrido en Rusia hace unos años, o con los gangsters norteamericanos, muchos de los cuales eran ex combatientes de la primera guerra mundial.

En Guatemala y El Salvador, también hemos podido observar como esta mano de obra desempleada se dedicó en parte a las acciones ilegales como los robos y secuestros extorsivos.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©