Don Pablo Edronkin

La lucha contra las teorías conspirativas (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Desde hace algunos años, esta pelea sin fin por un palmo de tierra agrega al mundo, no ya a los ciudadanos de la India y Pakistán, el peligro de las armas nucleares. Es decir, ahora somos todos un poco prisioneros de esa farsa, pues de explotar alguna vez armas nucleares en Cachemira, resulta evidente que la contaminación no se limitará a la región.

Racionalmente, cabría preguntarse entonces si semejante metodología es útil de alguna manera tanto para los intereses reales de la población de la India, Pakistán o el mundo entero. El negocio lo hacen unos pocos políticos, militares y fabricantes de armas, pero a costilla de la humanidad.

Mientras la población de la India y Pakistán continúe engañándose sobre la naturaleza del problema de Cachemira, esta situación se mantendrá. Solamente se podrá cambiar esta cuestión cuando sean los propios habitantes de la región los que decidan hacerlo, y para ello es necesario que cuenten con los elementos de juicio indispensables. Los países que la pasan mal están así por la propia estupidez de sus habitantes.

Para ello es necesario que exista educación, que la gente se informa y que pueda desarrollar sus propias opiniones. Al ser un sin sentido toda el conflicto, no pasará mucho tiempo antes de que sean los propios ciudadanos de la zona los que se pregunten qué es lo que están haciendo.

Otra teoría conspirativa similar es la que se conoce como 'plan andinia'. Según esta teoría, difundida en la Argentina y Chile, el sionismo internacional intenta apoderarse de la Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©