P. Edronkin

La culpa es del otro (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si una metodología 'funciona', entonces se aplicará nuevamente. Si esta metodología implica que a la sociedad se la divide en sectores, unos 'buenos' y otros 'malos', y sobre todo, si los no afectados miran con indiferencia a los que están siendo perjudicados, poco a poco todos los diversos grupos sociales que se puedan definir van a ser afectados y todos se van a empobrecer.

Esto se debe a que la vida diaria de las sociedades implica que surgen nuevos problemas. Si estos problemas son sucesivamente 'resueltos' por medio del perjuicio de unos pocos en el nombre del 'bien común', a la larga el resultado será perjudicial para todos.

Esta es la razón por la que asignarle la culpa al 'otro' y fomentar las teorías conspirativas no sirve, sino que resulta ser un comportamiento sumamente perjudicial.

Lo importante no ni pretender convertir a todos en millonarios de la noche a la mañana, ni tirar al océano a los 'enemigos', ni pretender que la culpa de los problemas es de alguna organización obscura encaramada en el fin de destruirnos.

No hay que creer que uno es el blanco de todos los males ni buscar hacer las cosas de forma repentina, pues lo que llega fácil, también se va con premura, pero las secuelas tienden a permanecer.

Lo importante es hacer que la sociedad, empresa, grupo o nación tenga un crecimiento sostenible y constante en el tiempo, aunque no sea mucho, pues si esto se logra, el efecto será similar al de una bola de nieve.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©