Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3)- ¿Cómo es la munición que emplean estas armas?

La munición que utilizamos de forma estándar es de calibre 10 mm. Las vainas son de aluminio pulido y plástico. Los formatos utilizados son de 10 x 60 mm que empleamos normalmente, y de 10 x 120 mm, que es la de mayor potencia. Estos últimos desarrollan una potencia bastante interesante cuando empleamos la carga que denominamos D++ (D por 'Destructivo'). los fabricamos en tamaños diferentes para no confundir los de ejercicio con los de carga real.

Las vainas deben ser metálicas para permitir la conducción de electricidad hacia uno de los polos del ignitor, mientras que el cierre del circuito se hace con una aguja que se conecta a presión a la base de cada cartucho. Ambos polos están aislados entre sí por una tapa de base plástica, dentro de la cual está el ignitor.

Para recargar un cartucho de este tipo hay que quitar la tapa trasera, y retirar el plástico termo-maleable que cubre los contactos y el 'fulgurito'. Luego se cambia el ignitor, se sella nuevamente la tapa y se coloca dentro del cartucho. A partir de allí, el proceso de recarga no se diferencia de un cartucho convencional.

Los cartuchos pueden emplearse con diversos tipos de munición: hasta hemos fabricado un par de prototipos capaces de disparar una cápsula con napalm, bengalas, etc. Esta munición se puede emplear en todos los Nanotyrannus, incluyendo las pistolas, de las cuales hemos diseñado tres variantes. Una es 'convencional', otra de estas lleva un silenciador integrado, que en realidad actúa más bien como atenuador, y la otra es una pistola ametralladora de bolsillo.

Exploradores equipados con Nanotyrannus.
Exploradores con sus Nanotyrannus equipados con munición de
10 x 120 mm. en la cima del Cerro 42, en la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©