Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

4)- ¿Para qué se emplean estas armas? ¿Cuál es su potencial?

Nuestra idea es que una de estas armas puede servir de muchas maneras y que, dependiendo de los accesorios que se desarrollen e instalen se pueda variar su utilización. Para nosotros, por ejemplo, la munición es algo que se desarrolla de forma independientemente del arma. Todos los componentes deben respetar ciertos estándares para ser compatibles, pero por lo demás, armar un Nanotyrannus no es muy distinto a armar una PC.

De esta forma, a pesar de que los módulos que tenemos hoy en día son prototípicos y que las armas se fabrican artesanalmente, manteniendo el estándar es técnicamente posible continuar el desarrollo de forma gradual hasta alcanzar cualquier nivel de exigencia, propósitos, etc.

En este aspecto nos basamos en el desarrollo del Sten británico. Es decir, nuestras armas se pueden construir prácticamente con materiales de circunstancia y en talleres rudimentariamente equipados. Cualquier persona con conocimientos de ingeniería o mecánica las puede construir, excepto por los componentes electrónicos, que requieren de algo más de cuidado.

Sin embargo, también es posible construir Nanotyrannus que empleen módulos de disparo semiautomáticos, mucho más fáciles de construir. Estas armas no tienen exactamente las mismas prestaciones que las automáticas, pero funcionan igualmente bien.

Varios modelos del Nanotyrannus.
De un mismo diseño básico es posible extrapolar versiones
muy variadas, o bien reconfigurar las armas rápidamente.
A la derecha se puede observar un Nanotyrannus semiautomático.
Los otros dos cuentan con secuenciadores de fuego selectivo.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©