Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hemos construido más de doscientas armas en pequeñas series de prueba, muchas de las cuales ya han sido desguazadas y sus componentes reciclados en las nuevas versiones. Solamente conservamos un par de armas de las versiones obsoletas con fines históricos. El resto se vuelve a procesar.

Como los componentes están construidos mayormente en plástico y aluminio, no tenemos que preocuparnos por la corrosión, incluso en el caso de los cañones.

Los componentes se utilizan nuevamente; siempre tratamos de cuidar la normalización de las armas y sus partes para poder continuar con el desarrollo de bajo costo, incluso en el futuro y a pesar de que no sabemos con certeza qué es lo que va a suceder finalmente con los Nanotyrannus.

Por ejemplo, es técnicamente posible convertir a una de estas armas, o a cualquiera que sea desarrollada por extrapolación, en una plataforma para munición o sistemas que hoy en día resultan casi esotéricos pero que podrían convertirse plausiblemente en armamento estándar algún día. El uso de sonidos de baja frecuencia, plasma, y ese tipo de cosas podrían adaptarse a un sistema portátil, y en algunos casos, a sistemas que empleen pólvora como propelente.

Reitero que estos conceptos son poco ortodoxos, pero se sabe que son efectivos y su potencial como armamento no se puede descartar. Por ejemplo, si se tiene en cuenta que el aire es una mezcla de gases, y que puede producir sonidos de diversas frecuencias al atravesar un tubo, como ocurre en el caso de algunos instrumentos musicales, sería posible construir un cartucho que en vez de lanzar un proyectil, proyecte gas a alta presión (el producido por la deflagración) a través de lo que se conoce como sistema de Levavasseur, que no es más que un silbato amplificador.

Condiciones de uso del sistema Nanotyrannus.
Los Nanotyrannus han sido concebidos para
resistir condiciones de uso bastante duras.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©