P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los efectos del sonido pueden ser importantes: una bocina desarrollada por Vladimir Gavreau, emitiendo a 37 hz, casi inaudible, agrietó las paredes del laboratorio en la que se encontraba, y este mismo científico logró rectificar las ondas de sonido (de manera similar a lo que se hace con la electricidad), para lograr efectos de sonido sin que estos puedan ser escuchados, ni siquiera con micrófonos. La única sensación detectable es una ligera brisa.

Se sabe que a 190 Decibeles, cualquier sonido es capaz de producir incendios, y también existe el concepto conocido como SASER, que no es más que un Láser de sonido, el cual también puede causar daños en la mampostería, cuerpos, etc. de forma concentrada, por así decirlo.

Los sonidos de muy baja frecuencia pueden adormecer, estimular, causar dolores y hasta daños físicos irreversibles al hacer entrar en resonancia a los diversos órganos del cuerpo. Son conocidas las frecuencias que pueden estimular la vista, el oído y el olfato en un 10%; se sabe que una frecuencia de 7 Hz es anestésica, etc.

El efecto que un sonido adecuado emitido con fines destructivos puede producir en cualquier material cuya frecuencia de resonancia es conocida es similar al estallido que Caruso, el cantante de óperas, lograba con las copas de cristal.

Varios usos del Nanotyrannus.
Hemos empleado los Nanotyrannus como cañones contra-avalanchas
en zonas inestables como la que se aprecia en la fotografía.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©