Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las armas no convencionales, aunque sea a nivel prototípico no solamente poseen un poder disuasivo, sino también como instrumento de negociación a largo plazo.

Para ponerlo en términos actuales, los países con capacidad de disuasión tecnológica no caen en default financiero y tienen otro trato por parte de terceros países. Pero la seriedad suficiente como para lograr una avanzada tecnológica es también lo que hace falta para administrar bien un país.

Por eso, nosotros concebimos al desarrollo de munición de pólvora como algo circunstancial en este momento. Es lo más fácil de desarrollar porque hay mucha comprensión conceptual sobre su funcionamiento, pero creer que la única vía de evolución para las armas futuras pasa por allí, o que la pólvora puede usarse únicamente para proyectar balas es limitarse del mismo modo que quienes creyeron que las ballestas y las picas eran un arsenal perfecto quedaron desfasados

Es poco probable que los sistemas de pólvora sean sustituidos a corto plazo, y además, muchos de estos conceptos todavía están en pañales, pero es interesante explorar la posibilidad tratando de mantener la mayor cantidad posible de componentes comunes entre un paradigma y el otro. Con un mínimo cuidado, estas municiones poco convencionales podrían integrarse a un arsenal actual como si se tratara de cualquier otro tipo de material.

Por esa razón es que tratamos de continuar de forma paralela con diversos desarrollos. También nos interesa mucho reducir el peso y dimensiones de las armas, así como el número de componentes.

El ciclo de prueba y experimentación del Nanotyrannus.
Los Nanotyrannus evolucionan gracias a
que los empleamos en juegos de guerra
y como sistema de superviencia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©