Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El G-11 cuenta con una posición adicional en el selector de fuego: además de las tres conocidas, (seguro, semi y auto), posee la modalidad de ráfagas con dispersión controlada.

En esta modalidad, el arma dispara con una cadencia teórica que es superior a la del fuego en ráfagas tradicional, y por la combinación de diversos factores lo que se obtiene es un grupo de tres disparos cuya dispersión a distancias medias es tal que incluso con una puntería relativamente mala es mucho más probable hacer blanco en un objeto del tamaño de un ser humano. Los proyectiles vuelan mucho más próximos hacia el blanco al dispararse con una mayor cadencia, y el efecto balístico terminal es similar al producido por disparos efectuados de forma simultánea.

Con esto, ellos lograron incrementar la precisión y el alcance práctico del arma, sin alterar la munición, el estriado, etc. y por otra parte, se incrementa la letalidad de los proyectiles.

De forma similar, si se dispara una gran concentración de perdigones, estos se dispersarán del mismo modo que si se dispara unos pocos, pero la superposición de los conos de dispersión hacia el eje de disparo hará que en esa zona se concentre un mayor numero de perdigones, los cuales tardarán un tiempo comparativamente mayor en dispersarse hasta perder efectividad, con lo que el alcance de los disparos se tornará, en la práctica, en algo mayor. Con la optimización de los cañones este alcance podría incrementarse aún más.

La posibilidad de disparar la munición de forma automática y considerando que nuestros cartuchos llevan usualmente unos cien perdigones de acero cada uno hace que en uno o dos segundos se proyecte una nube de metal en dirección al blanco constituida por cientos de perdigones.

Usando una pistola Nanotyrannus.
Las pistolas Nanotyrannus se emplean fácilmente.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©