Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El desarrollo de los Nanotyrannus está relacionado con los esfuerzos que realizamos en la segunda mitad de la década de los años '80 con el objeto de producir sistemas para juegos de paintball en la Argentina, lo cual logramos modificando armas de gas comprimido.

Luego, buscando un mayor realismo y la factibilidad de emplear las técnicas propias del paintball con fines de entrenamiento, decidimos estudiar diversas maneras de modificar la munición de las armas de fuego típicas para que pidieran emplear esta munición, cosa que también pudimos conseguir.

Es bueno que una persona pueda entrenarse de forma segura con la misma arma que emplearía en la realidad.

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que si fuera posible producir un arma por nuestra cuenta, el costo del desarrollo sería mucho menor, y ese fue el nacimiento del Nanotyrannus.

Las primeras versiones de estas armas empleaban sistemas semiautomáticos de disparo. Más adelante incorporamos microprocesadores y otros elementos para simplificar el trabajo del tirador, al punto de que hoy en día el empleo de un Nanotyrannus desde la perspectiva del usuario, prácticamente no se diferencia del que es característico de un arma tradicional.

Sin embargo, un Nanotyrannus es totalmente diferente en sus aspectos internos, pues no emplea componentes mecánicos para realizar el ciclo de disparo. Hubiera sido extremadamente costoso desarrollar un sistema de pistón de gases o rodillos como los que se ven en el FAL o el G-3, por lo que optamos por buscar soluciones alternativas.

Juego de guerra empleando armas Nanotyrannus.
Un Nanotyrannus 7.4 con mira telescópica, durante una 'batalla'
nocturna en la Patagonia. El arma lleva un silenciador.
un seguro de empuñadura y un puntero láser.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©