Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En esencia, habrá dos grupos que se separarán, uno ocupará uno de los refugios, y el otro se instalará en otra de las construcciones, distante a algunos kilómetros.

Cada uno de los grupos deberá tratar de sorprender al otro y obtener la supremacía sobre el terreno, que incluye glaciares, roca, bosque de lengas y mallínes. Es de prever que realicemos emboscadas, raids, el sembrado de minas y el uso de trampas.

Esta es otra de las características de nuestros juegos de guerra: hace falta dominar técnicas de montañismo, esquí, supervivencia, etc. para poder participar pues en vez de hacer las competencias en un terreno preestablecido, seguimos un criterio funcional y ello implica desplazarse por diversos tipos de terreno hasta obtener el objetivo que se busca, y un participante debe saber orientarse, alimentarse con lo que hay en el terreno, etc.

La otra característica de estos juegos de guerra es que en realidad forman parte de un concepto más amplio: cada dos años realizamos una especie de torneo o competencia entre dos equipos internos. Se nombra a uno o más árbitros, y luego, ambos bandos se dedican a realizar una serie de tareas que les otorguen puntaje. Puede ver más información al respecto siguiendo este enlace.

Estas tareas, generalmente, se relacionan con el desarrollo de nuevas tecnologías, prototipos, etc. y de hecho, una buena parte de las mejoras sucesivas que han recibido las diversas versiones de los Nanotyrannus se han obtenido de esta manera.

Un juego de paintball con Nanotyrannus.
Cerca de la cabaña Waldorf, un grupo equipado con
Nanotyrannus busca a sus adversarios. Llevan también
transceptores y abrigo para el frío verano austral.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©