P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El jefe de cada uno de los grupos debe comunicarle al o los árbitros qué es lo que está haciendo y qué es lo que piensa desarrollar. Los árbitros son los únicos que tienen una idea completa de lo que sucede durante estos 'conflictos' y no pueden decir todo lo que saben para que los grupos puedan trabajar de forma separada, pero sí tratan de guiar los desarrollos paralelos de manera que no haya superposiciones innecesarias.

Luego, durante diversas exposiciones, pruebas, y también los juegos de guerra, se evalúa cada una de las cosas que ambos grupos desarrollan.

Cada grupo va acumulando puntaje durante un año, y luego se determina cuál de los dos ha resultado ser el vencedor. Al año siguiente, nos concentramos en asimilar todo lo que se ha desarrollado durante el año de 'guerra'.

El mecanismo pretende obtener por medio de la competencia, un efecto similar al que se observa en las guerras prolongadas sin caer en la destrucción y el daño que estas provocan, pues al competir, cada uno de los grupos se empeña en innovar.

Estas innovaciones son refinadas con posterioridad, y muchas pasan a formar parte de lo que se hace más adelante.

Por ejemplo, en la última batalla de envergadura que realizamos hace un par de meses (Junio del 2001), uno de los grupos logró aplicar normas ISO a diversos desarrollos, y también llegó a fabricar 'minas antipersonal' basadas en el uso de sensores infrarrojos, empleando cargas que habíamos desarrollado con anterioridad. Lo único que tuvieron que hacer fue asociar un paquete electrónico con un artefacto existente y bien conocido para todos nosotros.

Un juego de paintball con trampas.
Entre estos dos árboles se instaló una trampa antipersonal.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©