Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XXVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

11)- ¿Hay alguna precaución especial que observar respecto de estas armas?

La más importante, quizás, sería que usted nunca debe acercarse por delante a un Nanotyrannus, puesto que como todas las armas, deben ser manejadas con prudencia, pero por otra parte, porque uno de estos sistemas no necesariamente requiere de la presencia de un tirador para funcionar.

Los Nanotyrannus pueden ser manejados o controlados remotamente, o bien pueden funcionar de forma autónoma si se les equipa con sensores adecuados (IR, presión, etc).

Por consiguiente, aproximarse por delante a una de estas armas, aún cuando no se vea a nadie cerca de ella no sería una acción prudente.

Nunca hemos tenido problemas en lo que respecta a la seguridad del arma en sí. Incluso en caso de estallido en falso algunos de los primeros cartuchos que fabricamos (la munición es especial, como verán más adelante), las medidas de seguridad son importantes, y a falta de un cerrojo propiamente dicho, incluso en caso de falla todo es disparado hacia delante. Lo único que siente el tirador en estos casos (hemos tenido dos o tres ocurrencias en ocho años), es un retroceso mayor y un estampido más fuerte que el habitual.

Empleando una pistola nanotyrannus.
También existen pistolas Nanotyrannus
como armas de última instancia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©