Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XLIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

18.6)- Los materiales con los que estas armas están construidos no son críticos y el costo es bastante bajo. El costo de origen es de unos cincuenta dólares por unidad, sin incluir la mano de obra, la cual requiere, para un sistema completo, de unas 50 horas-hombre.

Un Nanotyrannus está construido artesanalmente, casi en su totalidad en aluminio y resinas epoxídicas, y empleando herramientas comunes. Los sistemas de manipulación (pistoleras, guardamanos, etc.) están confeccionados a base de poliuretano y neopreno. Esto conduce a que las armas sean bastante livianas (1.2 Kg. para la versión 10 en configuración de subfusil).

18.7)- Los Nanotyrannus no emplean un sistema de percusión tradicional para efectuar el ciclo de disparo, sino que se trata de armas digitales que envían pulsos discretos a los cartuchos. Estos cartuchos, en vez de ser deflagrados por una cápsula de fulminante, emplean una especie de bujía interna que denominamos 'fulgurito', la cual inicia el tren de fuego

Esto minimiza la cantidad y complejidad de los componentes mecánicos (casi inexistentes), y disminuye la longitud mínima del arma. Para evitar la acción potencial de contramedidas EMP o la acción de cargas estáticas que podrían provocar el autoencendido de esta munición, se toman precauciones especiales (las armas son, físicamente hablando, jaulas de Faraday).

Empleando un Nanotyrannus para lanzar un cohete.
Un Nanotyrannus 8.4 durante un juego de guerra.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©