Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XLV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Actualmente, gran parte de nuestro trabajo se centra en incrementar paulatinamente la confiabilidad de la munición y de las armas.

Una consecuencia adicional de este hecho es que permite que un Nanotyrannus sea un vehículo ideal para experimentar con formas no convencionales de armamento (Laser, Saser, plasma, etc), puesto que en teoría, con quitar el módulo de cañones convencionales, y sustituirlo por otra cosa de dimensiones similares, un Nanotyrannus podría disparar o activar casi cualquier cosa. Si bien tales tecnologías no pasan de ser mayormente conjeturas en este momento, la posibilidad de utilizar este sistema como base queda abierta y la hemos considerado.

18.8)- Cadencia: la cantidad de disparos teóricos por minuto es variable, a criterio del usuario, y se puede controlar por medio de un microprocesador. Esto se puede lograr gracias a que no existen ciclos mecánicos dentro del arma sino que el sistema se maneja por pulsos eléctricos que deflagran los cartuchos colocados en cargadores de tambor. Generalmente, los Nanotyrannus se emplean con cañones colocados de forma similar a los sistemas Gatling o Pepperbox, es decir, en fajinas tubulares. Ello hace innecesario incluso contar con sistemas de rotación para los tambores, aumentando la cadencia.

Preferimos establecer cadencias de tiro relativamente bajas para que las armas sean fácilmente controlables y se ahorre munición; es posible establecer configuraciones de cadencia muy elevadas pero no son prácticas en la mayoría de los casos.

Ocultándose con una pistola Nanotyrannus para lanzar un cohete.
Un explorador se oculta durante un
juego de guerra al quedarle solamente
con munición su pistola Nanotyrannus.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©