P. Edronkin

Los proyectos a largo plazo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como contrapartida de tales actitudes, y para salir de una vez por todas de ese círculo vicioso de engaños y generación de nuevos problemas, peores, que requerirán de nuevos engaños, hay que generar políticas a largo plazo que le indiquen al conjunto de la sociedad u organización un camino a seguir.

Este tipo de metodología posee numerosas virtudes:

4)- Contribuye al progreso de la organización. Una empresa puede tornarse más competitiva, y una nación puede avanzar tecnológicamente gracias a este tipo de emprendimientos. Basta recordar la carrera espacial entre la Unión Soviética y los EE.UU para ver la clase de efectos en un sentido tanto científico como económico que los proyectos a largo plazo presentan.

5)- Acostumbra a las personas a pensar a largo plazo. Esto tiene una trascendencia que va mucho más allá del propio proyecto. Las personas que adquieren el hábito de proyectar sus planes a futuro se convierten en previsoras y ahorrativas, y como en general todo lo que es bueno lleva tiempo para crearse, tales personas estarán mejor preparadas para hacer nuevas creaciones auténticas. Dicho de otro modo: acostumbrar a una sociedad a pensar a largo plazo es ayudarle a crecer mejor.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©