P. Edronkin

El racismo encubierto detras de la teoria del plan andinia (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Todo aquel que sustente la idea de que el plan andinia existe es una persona racista.

El plan andinia es una supuesta conspiración del sionismo internacional (léase, todos los judíos en realidad) para apoderarse de la Patagonia en base a que existen allí supuestos ingentes recursos y riquezas.

Más allá de que si bien hay recursos allí yo, que viajo por la Patagonia de forma profesional y regularmente desde hace décadas, no he visto que la población Argentina o Chilena posea un entusiasmo particular por esa fría región, me debo preguntar cómo es posible sostener que tales impresionantes riquezas y bienaventuranzas existen allí si la gente que se encuentra geográficamente más cerca durante ya siglos no se ha abalanzado sobre ellas.

Es decir, si un maletín lleno de dinero se cae en una calle transitada, seguramente la gente se abalanzará sobre él si sabe que tiene dinero dentro. Si no se abalanzan, es porque la gente o bien no sabe de la existencia de dicho dinero, o bien no lo cree, y no lo puede creer o saber por falta de información o porque es inherentemente tonta y no sabe darse cuenta de lo que pasa.

Pero también puede ocurrir que el maletín tenga poco en su interior, o no tenga nada...

Quienes sostienen que el Plan Andinia es una realidad tienen en su contra al gran peso de toda la población de Chile y la Argentina nacida desde la década de 1920 (y por qué no, desde las guerras de independencia) que no cree en la existencia de tales confabulaciones, amén de una cantidad muy grande de pruebas en contra de la existencia de dicha conspiración.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©