Don Pablo Edronkin

El racismo encubierto detras de la teoria del plan andinia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, aquellas personas que supuestamente se han dado cuenta de la existencia del plan deberían ser o bien mucho más cultas o mucho más inteligentes que el resto de sus conciudadanos de la Argentina o Chile.

¿Más intelectuales que Borges o Neruda? ¿Superiores en inteligencia a Leloir? ¿Mejores estrategas que O'Higgins o San Martín? Si esto parece exagerado, piénselo dos veces: esto es precisamente lo que están sustentando quienes acusan al sionismo internacional de una conspiración para apoderarse de la Patagonia que en más de ochenta años no ha arrojado ni una sola prueba concreta que resista el exámen científico ni una sola tesis doctoral independiente y científicamente comprobable.

¿Cuál es el nombre de un historiador, antropólogo, jurista o científico en general que no sea ni argentino, ni chileno ni judío ni antisemita (o como desee llamarles) que ha constatado la existencia de dicho plan?

¿Cuáles son los nombres de los colegas científicos que han avalado tal trabajo?

¿Cuál es el nombre del diputado o senador que trató alguna vez este tema en el parlamento chileno o argentino?

¿Cuáles son los nombres de los generales o almirantes que en el mundo han elaborado alguna hipótesis de conflicto sobre el plan andinia?

La falta de documentos serios no permite comprobar la existencia de dicho plan ¿O es que todos los científicos, senadores y generales son también sionistas?

Admitamos por un instante que quienes 'se han dado cuenta' de la existencia de esta supuesta conspiración sionista pudieran ser realmente más inteligentes o superiores a la norma argentina o chilena. ¿Quién tendría la autoridad suficiente para hacer tal determinación? ¿Cuál es el mecanismo por el cual surgen estos 'übermenschen'? ¿Ellos mismos lo determinan?

Si fuera por eso, a partir de ahora yo podría ser el nuevo Rey de la Patagonia, por designio propio.

Reitero, no existe ninguna comprobación independientemente constatable ni en los hechos ni en la teoría acerca de la existencia de dicho plan. Nadie en el mundo y hasta ahora ha efectuado algún tipo de estudio verdaderamente científico e independiente de estos hechos. Ningún gobierno, incluyendo a los de la Argentina y Chile, ha elaborado planes estratégicos, políticos o hipótesis de conflicto basándose en los argumentos sustentados por quienes afirman que el plan andinia es una conspiración en marcha.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©