Don Pablo Edronkin

El racismo encubierto detras de la teoria del plan andinia (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Frente a semejantes hechos, es decir, casi un siglo de débiles supuestas evidencias que no prueban para nada la existencia de dicho plan, afirmar que el plan andinia es una realidad equivale a decir que todas esas personas de todos esos gobiernos, mas la totalidad de los académicos y científicos del mundo o son personas de menor intelecto, o están equivocados en su totalidad o bien deberían ser agentes o peones de aquellos que han organizado el plan andinia.

Afirmar tal cosa sería decir que Neil Armstrong, Albert Einstein, John F. Kennedy, Gorbachov, Konrad Adenauer, Milton Friedman, Henry Kissinger, Botero, el Rey de España y muchos otros individuos de reconocida trayectoria son menos capaces y menos inteligentes que las personas que sustentan la idea de la existencia de la confabulación sionista en la Patagonia.

Y uno podría preguntarse si Leonid Brezhnev, Mao o Kim-Il-Sung también fueron parte de dicha conspiracion, pues tampoco han dicho nunca nada al respecto y es indudable que organizaciones que ellos tenían a mano, como la KGB, podrían saber algo al respecto ¿o también eran tontos?

De lo contrario, habría que afirmar que todas estas personas, y no nos olvidemos del Dalai Lama y los sucesivos Papas de Roma son todos unos corruptos ¿Y sobre qué base de juicio lo podríamos afirmar? Sobre la base de la creencia de los adalides antisionistas, nada más, pues en casi un siglo no han podido presentar pruebas veraces y sustentables frente al escrutinio científico.

Eso quiere decir que la moral de estas personas que por alguna causa y según su propio critero han sido elegidas por el destino para luchar contra esta supuesta conspiración debe ser inalcanzable para el resto de los seres humanos; la inteligencia, el físico y todo otro aspecto biológico o psicológico debería ser en ellos superior al conjunto de la civilización. Seguramente ello debería dejarnos ver grandes obras en el arte, en la ciencia, en las artes militares, en los deportes y en el pensamiento pero ¿desde hace cuanto tiempo los camisas pardas no participan de una olimpíada?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©