Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre el valor de la tecnología militar latinoamericana (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero no nos limitamos a esto, sino que nuestro interés fundamental está en el desarrollo de sistemas totalmente novedosos, entre los cuales podemos contar al uso de sonido, luz e informática para el desarrollo de armas y otros equipos.

Esto incluye a las llamdas armas inteligentes o controladas a distancia: ya contamos con un pequeño vehículo radio-controlado denominado 'Eoraptor', el cual puede llevar hasta cuatro sistemas básicos montados en su pequeña torreta.

Este vehículo lo utilizamos por lo general, para hacer las primeras pruebas de disparo de diversos tipos de munición. Lo hemos empleado en algunas batallas simuladas pero consideramos que ello es contrario a la 'ética', puesto que es casi imposible para un ser humano luchar contra una máquina. Por consiguiente, hasta que no construyamos una segunda unidad, 'Eoraptor' se las tiene que arreglar un poco solo.

También hemos pergeñado un misil: este es nuestro proyecto 'Archaeopteryx', del cual ya hemos concebido la planta propulsora, el sistema de guiado, la configuración general, regímenes de vuelo, etc.

Quizás alguien tiemble por esto, pues un misil es una de esas cosas que se acerca por sí sola hacia un blanco y le persigue hasta que le alcanza a pesar de sus intentos evasivos, pero la idea detrás de hacer algo así en las condiciones en las que estamos persigue mucho más que la simple destrucción de un blanco.

Los misiles son las armas más temibles porque poseen la persistencia de un loco y la voluntad de un suicida, pero también son una mina de oro en términos de conocimientos.

Aunque no nos crea, este desarrollo ya está en marcha y la idea es emplearlos también en los juegos de guerra pues queremos estudiar el concepto de la incorporación de módulos 'joystick' en los Nanotyrannus para permitirle al usuario controlar todo tipo de equipos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©