Don Pablo Edronkin

No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, mis ancestros ya vivían en palacios cuando todavía y muy probablemente, las generaciones que precedieron a quienes hoy en día se dan el lujo ignorante de ser racistas escarbaban con sus manos entre los guijarros de Extremadura, Calabria u otras regiones pobres del mundo con tal de encontrar un par de moscas u hormigas para comer, así que no embromen más, que para ser suficientemente 'superiores' como para juzgar a pueblos enteros les falta mucho, y cuando se encuentren en una posición hasta material en la que finalmente puedan creer genuinamente que pueden darse el lujo de hacerlo, van a ver que la cuestión no es gran cosa ni mucho menos.

No tenemos ninguna autoridad para juzgar las cualidades morales de otros pueblos ¿es que la historia no ha sido suficiente para darnos cuenta de ello?

Por otra parte, el hecho de que me 'acusen' de ser un 'judio' (como si ello fuera un pecado, si fuera así) refleja claramente la clase de superchería que sustenta todo este tipo de ideas por las que se acusa a un pueblo, en este caso el hebreo, de ser el responsable de todos los males y variaciones de ellos, como en el caso del Plan Andinia. La verdad es que esto es una muletilla que emplean individuos poco honestos consigo mismos para ocultar sus propios fracasos.

Suponiendo que ser judío fuera un pecado o cuestión de mal gusto, decir tal cosa sería evidentemente una acusación. En el sistema social que proponen quienes sustentan las ideas de este tipo, ser un judío sería un delito, pues al fin y al cabo, según los propios argumentos de esta gente, los judíos (y especialmente los sionistas), están conspirando para dominar el mundo ¿no es así?

Pues bien, en todo sistema social y por ende, también en el legal que da sustento a cualquier grupo humano, haría falta contar con pruebas que permitieran constatar tal condición. Incluso en la Alemania Nazi los muchachos de la GESTAPO y organizaciones adjuntas inventaron, crearon o diseñaron un cúmulo de métodos para probar la 'pureza' de cada individuo.

Al fin y al cabo, a ustedes lo les agradaría que los acusaran de tamaño crímen como es 'ser un judío' en el seno de su sociedad supuestamente ideal. Sería un escándalo ¿no les parece? Por consiguiente, la necesidad de comprobar las cosas existe incluso en un mundo como el que proponen.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©