Don Pablo Edronkin

No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, algunos argentinos y chilenos se dan el lujo de creer en el Plan Andinia, dando por garantizado que el pueblo judío en una de sus expresiones organizativas, es decir el sionismo, está detrás de diversas conspiraciones para actuar en contra del mundo civilizado y en particular de estos dos países dado que, supuestamente, la Patagonia contaría con ingentes reservas y recursos naturales de los cuales ciertos individuos intentarían apoderarse.

Hasta me han escrito que el General Pinochet es, en realidad, un sionista. Cuando leí tal mensaje, confieso que no podía creer que la ceguera fuera tan bizarra.

Más allá de los aspectos formales que invalidan esta teoría, los cuales discuto en otros textos, lo que esta gente no sabe es que en algunas partes del mundo, tanto argentinos, chilenos y el resto de los latinoamericanos somos vistos como algunos de los individuos más brutos e incivilizados del planeta sin más razón que creencias ideológicas. Es decir, hombres superiores, otros les desprecian porque se creen superiores a ustedes también.

En efecto: en la ex Europa Comunista que conozco pues soy en parte polaco, viajo a la región y tengo familia allí, se percibe a Latinoamérica como el colmo del bananismo exótico pero a la vez retrógrado, pues durante la época comunista se le hacía creer a la gente allí que Latinoamérica era lo peor de lo peor, y que ellos eran lo máximo, que nadie vivía mejor que allí, etc.

Quienes vivimos en Latinoamérica sabemos que a pesar de los numerosos problemas que tenemos, las cosas no son así. De hecho, yo puedo asegurarle a más de uno que se vive mejor en más de un país latinoamericano que en uno de Europa Oriental, por simple comparación. Para empezar, aquí en las pampas no estamos armando guerras por problemas de hace siete siglos atrás.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©