Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero para empezar creo que te equivocas respecto del territorio israelí, y deberías informarte mejor acerca de conceptos tales como 'soberanía', 'reconocimiento de los estados' y 'propiedad':

20.1.1)- El estado de Israel, si bien fue liquidado de forma física y expresa por la diáspora romana, existía desde hace mucho tiempo. Esto está probado de numerosísimas maneras y a través de observadores independientes de todas clases, e incluso árabes.

Los romanos ya llegaron a un estado existente y lo ocuparon. Israel dejó de existir como estado con territorio propio debido a una ocupación, pero nunca dejó de existir como nación. La persecución a la que fue sujeto el pueblo judío durante dos milenios ha sido declarada como un pecado por el Papa Juan Pablo II, por lo que existe un consenso en considerar a lo que sucedió desde la ocupación romana hasta la constitución nueva del estado de Israel como un crimen.

Si ocurre un crimen, no porque pase mucho tiempo el mismo necesariamente prescriba, y el pueblo judío ciertamente ha pasado todo este tiempo reclamando por lo que creían que les pertenecía.

Hay pruebas históricas de sobra para probar la existencia de antaño del estado de Israel, los reclamos que efectuaron, y la poco común capacidad que demostraron los judíos para mantener su cultura a pesar de las persecuciones. Los israelíes fueron los primero s habitantes de esas tierras.

20.1.2)- En el derecho internacional se asume como axioma que los estados, aunque estén ocupados, no cesan de existir de derecho, y que los territorios ocupados o anexionados no por ello se transforman en propiedad automática del ocupante. De lo contrario, ni siquiera podríamos estar reclamando las Malvinas ¿o sí?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©