P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Egipto es otro caso de una nación sumamente antigua, ocupada luego por diversas potencias durante siglos, para luego existir nuevamente como estado con todos sus derechos soberanos, y las últimas tropas que ocuparon este país fueron las dependientes del VIII Ejército Británico, las mismas que ocuparon el territorio de Israel antes de 'cederlo' a los judíos, según tus propias palabras. Lo sé porque mi abuelo fue oficial condecorado de este ejército inglés en particular, y estuvo en ambos sitios durante la guerra mundial.

Si los egipcios recibieron 'cedido' dicho territorio de manos de estos señores ingleses y no parece que nadie deje de reconocer la soberanía egipcia actual sobre los mismos ¿qué razón cabría tener para dudar de que aplicaron una legitimidad similar para cederle las tierras de Judea a los Israelíes casi al mismo tiempo? Al fin y al cabo, el antiguo estado egipcio fue contemporáneo del antiguo estado judío.

Irak es otro caso de un país que fue ocupado por siglos por los Trucos y los ingleses, más tarde ¿Existe Irak como estado o no? Creo que sí, y quienes le dieron la independencia 'cediendo' territorios fueron, una vez más, los ingleses.

De hecho, los ingleses han 'cedido' territorios por todo el Medio Oriente y por qué no, por todo el mundo, del mismo modo que los franceses y españoles. Si el hecho de que le 'cedieron' territorio al pueblo judío careciera de legitimidad, entonces tendríamos que dudar de la veracidad de la soberanía de más de un centenar de países esparcidos por todo el planeta, pues los principios jurídicos, al ser los mismos, serían igual de buenos o malos.

Habría que reconocer, de lo contrario, que los judíos no merecerían tal trato, pero según la Declaración Universal de los Derechos Humanos y lo que piensa la gran mayoría del planeta, que reconoce la existencia y legitimidad soberana del Estado de Israel, esto no parece ser así.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©