P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hasta el Papa Juan Pablo II ha pedido expresamente perón al pueblo judío por las persecuciones de que han sido objeto, y el Vaticano mantiene relaciones diplomáticas con Israel, lo cual equivale a reconocer su existencia, y como verás en este texto, el reconocimiento de la existencia de un estado implica también el reconocimiento de su soberanía territorial, por lo que no puede decirse con seriedad que Israel no tiene territorio propio.

Los judíos son tan humanos como el resto de la humanidad, merecen el mismo trato y gozan de los mismos derechos. Lo dice hasta el jefe de la Iglesia Católica.

Es decir, el hecho de que hubieran sido ocupados por una potencia extranjera de mucho mayor poder militar, político y económico como era Roma no anula la existencia de su estado, sin importar por cuanto tiempo han estado sojuzgados, puesto que en varios otros casos se ha aplicado el principio de perpetuidad de los estados sin perjuicio del tiempo de ocupación, dado que ello es un hecho que está más allá de la voluntad de sus habitantes.

Al no desaparecer la cultura del pueblo judío y al continuar el reclamo por estas tierras hasta el siglo XX, difícilmente podría decirse que en los hechos, Israel hubiera dejado de existir, del mismo modo que otras naciones sojuzgadas que continuaron con sus reclamos continúan existiendo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©