P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Recordemos que tanto la Argentina como Chile son democracias que podrían romper sus relaciones con Israel si la mayoría de sus respectivos electorados lo deseara. Si ello no sucede, entonces es porque nadie cree en tales 'amenazas'.

Es decir, si los estados que mantienen relaciones diplomáticas con Israel no reconocieran cual es el territorio soberano de dicho país, al alquilar o adquirir los terrenos para instalar sus representaciones diplomáticas correrían el riesgo de instalarlas en un país vecino.

Es decir, si no se admitiera que Tel Aviv o Jerusalén son ciudades israelíes, con todas las limitaciones y objeciones que se pudieran plantear, no habría embajadas allí, y que las hay las hay, incluyendo las de Argentina y Chile, por lo que los países que supuestamente son víctimas del Plan Andinia no consideran, a nivel oficial, que tal plan pudiera existir, por que de lo contrario, no podrían mantener relaciones diplomáticas con:

20.1.3.1)- Un estado que no existe.

20.1.3.2)- Un enemigo que les quiere usurpar territorio.

Cabe destacarse que las representaciones diplomáticas latinoamericanas en Israel no son nuevas ni mucho menos: están allí hace décadas, y esto es fácilmente constatable. Por ello podemos concluir que han sido muchos gobiernos los que han considerado como disparatada o irreal a la versión que sostiene la existencia del Plan Andinia, incluyendo a varias dictaduras militares de neto corte derechista, y la derecha no constituye una ideología particularmente amigable con gente de ciertas etnias.

O sea, sugerir que Israel no posee territorio propio es un disparate.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©