P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Cómo se puede pensar que con las transformaciones tecnológicas que han transcurrido desde que supuestamente se originó el Plan Andinia (hacia 1920), quienes buscan poder se enquistarían en la misma estrategia?

Hablar de avaricia como cualidad innata es algo que no puede probarse y, por otra parte, no existe comprobación fehaciente acerca de que exista una vinculación entre una cualidad moral (la avaricia o la falta de ella) y una cualidad biológica (nacer con determinadas características étnicas).

Tales conceptos son rechazados de plano por la comunidad científica internacional, por lo que resulta absurdo que personas sin calificaciones adecuadas pretendan sostener lo contrario frente a argumentos científicos.

Por otra parte, el segundo pilar que pretende sustentar la existencia del Plan Andinia se basa, fundamentalmente, en una confusión provocada por la ignorancia, por la cual se mezclan tres conceptos que son distintos: la soberanía territorial, la propiedad privada y la legitimidad de un estado.

La carencia de tierras que justificaría tales acciones debe devenir, necesariamente, del hecho de que Israel tuviera escaso o nulo territorio propio. Cabe preguntarse si realmente el territorio Israelí puede o no soportar a los cuatro millones de habitantes que residen allí, y dado el estado de la economía de dicho país, todo parece indicar que sí, pues no solamente ese país cuenta con el ejército más poderoso de la región, sino que también con un estándar de vida que es unas seis veces mayor al de cualquier vecino.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©