P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La explicación reside, como en el caso de otros países que cuentan con economías avanzadas, en la interacción de un sinnúmero de factores y de la toma de muchas decisiones correctas día tras día. El dinero no basta para lograr una sociedad tecnificada. La fuerza militar tampoco.

Más bien, el dinero y la fuerza son un resultado de la tecnificación, pero esta solamente se inicia gracias a una actitud determinada, y ese tipo de actitudes y decisiones no son las que tomaría un pueblo nómada. Es decir, si los Israelíes estuvieran pensando en mudarse de territorio hacia la Patagonia o cualquier otra parte, no estarían llevando a cabo la clase de trabajo que hacen para mejorar su sociedad allí, en el medio oriente.

No hay ejemplo en el mundo de una sociedad que siendo nómada se haya convertido en una potencia regional: incluso los turcos, originariamente nómadas, empezaron a jugar un rol importante en el mundo islámico cuando se sedentarizaron. Los mongoles no eran tan nómadas como se cree, y su poder devenía, principalmente, del control político que poseyeron durante mucho tiempo sobre la clase política china.

Ninguna nación que se mueve de territorio puede estar pensando en la clase de cosas que le dan un mayor estándar de vida a su población y le convierten en un país tecnificado, aunque sea porque no se van a llevar de aquí hasta allí a sus fábricas y centros de investigación.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©