Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los Israelíes siempre vencieron a sus vecinos por medio de operaciones militares de gran velocidad, similares a la Blitz alemana, y hasta el ataque norcoreano sobre sus vecinos en el sur se realizó muy rápidamente, y de no haber sido por la asistencia norteamericana a los anticomunistas, ciertamente hubiera triunfado.

De todo esto resulta fácil deducir que en la actualidad, las operaciones de conquista y ocupación se realizan con suma rapidez ¿por qué razón los judíos hubieran adoptado un perfil diferente en el caso de la Patagonia?

¿Acaso nos temen? Por favor, a lo único que se debe temer en Latinoamérica es al caos.

Si de la nada, es decir, de un desierto, los judíos construyeron semejante cosa como es su país en muy pocos años, más allá de que se cuestionen o no sus métodos, podemos concluir que son bastante competentes para hacer el trabajo, y si vemos su historia militar y la forma en que derrotaron de forma reiterada a sus adversarios, como durante la aplastante Guerra de los Seis Días, podemos inferir que son muy rápidos y contundentes para lograr sus objetivos estratégicos.

De esto se desprende que, sin perjuicio de las demás pruebas que refutan la existencia del Plan Andinia, los judíos no parecen ser la case de gente que se tomaría casi un siglo para conquistar un territorio.

Es decir, si los Israelíes hubieran querido apoderarse de la Patagonia, hubieran desarrollado los medios militares imprescindibles y realmente ya nos habrían arrojado al Atlántico Sur hace rato. Los países que conquistan no duermen siestas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©