P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, el Japón intentó en el pasado proseguir un curso expansionista y no le fue muy bien. Al cambiar su paradigma de desarrollo por uno de tecnificación, resolvieron en gran medida el problema que tenían pues de una sociedad agraria y feudal han evolucionado hasta convertirse en un país que en muchas cosas supera a los propios EE.UU.

Si la teoría expansionista basada en el territorio pequeño de Israel fuera cierta ¿Por qué no hemos visto a Suiza, Holanda o Andorra emprender campañas similares? Sería lógico ¿o no?

Las teorías que pretenden sustentar la noción de una confabulación internacional sionista se basan en falacias lógicas de aplicación de doble sentido a algunos términos. Estas falacias se centran particularmente en la mezcla de conceptos entre lo que es la soberanía y lo que es la propiedad sobre un territorio, que son en realidad cosas bien distintas.

De hecho, la propiedad siempre está sujeta a la existencia de un estado soberano rector del cual depende el concepto, puesto que no existe propiedad si no existe ley, y la ley emana de un estado preexistente. Sin embargo, la soberanía puede existir independientemente de la propiedad: los países comunistas eran soberanos a pesar de que dentro de ellos no existía la propiedad privada.

Es decir, la propiedad es una entidad conceptual de menor jerarquía que la soberanía. No pueden mezclarse ambos conceptos o tratarse del mismo modo porque pertenecen a categorías diferentes.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©